martes, 21 de junio de 2011

Proximamente: Video de Monster-Paramore

Desde que Paramore nos comento que tendrian un sencillo para la pelicula Transformers: ''Monster'' tambien empezaron a correr los rumores que este tendria un video. Ahora parece que todos los comentarios dejaron de ser rumores, y efectivamente: MONSTER TENDRA UN VIDEO! Del cual se encargara el mismo director que dirigio Pressure, Misery Business, Decode, entre otro: @shanedrake. Hace algunos dias Shane nos comento que el dirigiría el nuevo video de Monster y desde ese dia todos hemos estado ansiosos esperando por el mas pequeño adelanto o la mas pequeña pista sobre como sera el video.



Ayer (20 de Junio) @shanedrake nos tento con este pequeño ''adelanto'' desde el set de Monster. Que muestra unos zapatos Converse clasicos que suponemos son de Hayley (http://yfrog.com/h029866539j).

Ahora estan corriendo unas imagenes por la web donde muestran el set de Monster. Siendo este un hospital embrujado y abandonado. 


Y luego de un buen tiempo que Hayley no tuiteaba (http://tinyurl.com/6ajcr9e) regresó para decirnos esto: 
''@yelyahwilliams: De vuelta en Twitter ;) ...Desde la ultima ves que estuve aqui grabamos el video de ''Monster'' con @shanedrake !! No puedo esperar para verlo!!''


Estan ansiosos por ver el nuevo video?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encuentranos en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Únete a nuestro facebook!

Buscar este blog